domingo, 28 de septiembre de 2008

28 de septimbre del 2008 que bien

bueno a decir verdad ayer pesaba 74.4, lo cual me puso muy triste xq pensaba que eran 74,2 pero mayor alegria me dio cuando me levante esta ma;ana y vi 73.7 :D eso si me puso realmente contenta, que bien, 0.7 kg en un dia, la clave? no comi nada en la noche bueno a decir verdad la mitad de un paquete de galletas minichips y eso si mucha agua, hoy, desayune huevos son salchica y dos cucharaditas de arroz, me volvi a pesar y pesaba 73.8 :P es decir que mi peso al menos no se ha comportado tan YO YO como suele serlo, bueno ahorita ire a almorzar , he pensado desde manana lunes, hacer la DIETA LIQUIDA de la que hable al principio de mi blog para lectores INEXISTENTES :o PORQUE AUN NADIE ME COMENTA Y ESO EMPIEZA A ENTRISTECERME, y bien manana empezare dieta liquida con mucho ejercicio hoy pienso comprar el afamado TE VERDE HINDU, vamos a ver como nos va

No hay comentarios: